Perception Point es una empresa de prevención como servicio que ofrece una rápida interceptación de cualquier ataque transmitido por contenido a través de todos los canales de colaboración, incluidos el correo electrónico, el almacenamiento en la nube, las aplicaciones CRM y las plataformas de mensajería. Previene phishing, BEC, spam, malware, Zero-days y N-days mucho antes de que lleguen a los usuarios finales de la empresa.
Perception Point fue fundada en 2015 por oficiales de ciberinteligencia de las Fuerzas de Defensa israelíes. La empresa cuenta con el respaldo de destacados inversores y recientemente ha completado su financiación de serie B de más de 28 millones de dólares en una ronda codirigida por Red Dot Capital y NGP Capital, que se unen a los inversores existentes Pitango Venture Capital y SOMV. Desde su creación, la empresa ha recaudado 48 millones de dólares.
Perception Point tiene su sede en Tel Aviv (Israel) y oficinas en Boston (Massachusetts). La empresa atiende a sus clientes empresariales directamente y a través de una red mundial de socios de canal. La cartera de clientes de la empresa se extiende por todo el mundo e incluye empresas de la lista Fortune 500, entre otras, que abarcan múltiples sectores, como telecomunicaciones, tecnología, comercio minorista, alimentación y bebidas, sanidad y servicios financieros, entre otros.