xFusion es un proveedor líder mundial de infraestructuras y servicios de potencia informática. xFusion se adhiere a los valores fundamentales de "centrado en el cliente, orientado a la dedicación, perseverancia y cooperación de beneficio mutuo", crea continuamente valor para los clientes y socios, y acelera la transformación digital de la industria.
xFusion ha establecido cinco grandes centros de suministro, seis centros de servicio técnico y siete oficinas regionales en todo el mundo para atender a clientes de más de 130 países y regiones, entre los que se encuentran 211 empresas de la lista Fortune Global 500 y que abarcan sectores como las finanzas, las telecomunicaciones, Internet, los gobiernos y las empresas.
En la actualidad, xFusion cuenta con más de 2.000 empleados y posee más de 2.000 patentes, con 11 centros de investigación, 7 oficinas regionales y 5 grandes centros de suministro establecidos en todo el mundo.
Para mantener un desarrollo sostenible, xFusion aumenta la inversión en I+D e innovación y atrae a los mejores talento técnico mundial. En China, xFusion ha creado seis grandes centros de investigación en Zhengzhou, Shenzhen Pekín, Hangzhou, Xi'an y Chengdu para adquirir continuamente recursos expertos y tecnologías emergentes. Fuera de China, xFusion ha planificado y establecerá gradualmente instituciones de investigación internacionales y reúne a los mejores talentos mundiales.
xFusion ha creado 9 laboratorios. Los campos de investigación abarcan desde los materiales a los componentes y desde los componentes a nivel de placa a los de equipo, e incluso cubren todas las tecnologías clave en cada nivel del centro de datos para construir continuamente la competitividad central de los productos de xFusion.