Con la creciente dependencia de los teléfonos inteligentes para las actividades diarias, WiFi tiene el poder de desempeñar un papel importante en la experiencia de compra. Cuando un minorista tradicional ofrece WiFi gratis, esto incentiva a los clientes a extender su visita, brindándoles oportunidades para explorar, descubrir y realizar una compra. Una buena red inalámbrica no solo puede servir al sistema de oficina en red del centro comercial, sino que también puede brindar una experiencia de compra más cómoda a los clientes. La solución TP-Link Omada SDN permite a los propietarios de las tiendas crear una experiencia moderna y atractiva en la tienda para cada cliente.
Requisitos de red
- Proporcione redes cableadas e inalámbricas seguras al personal administrativo del centro comercial y a los propietarios y personal de las tiendas, y redes cableadas confiables para la vigilancia las 24 horas en el centro comercial.
- Proporcione conexiones inalámbricas de alta densidad a miles de clientes.
- Cobertura WiFi perfecta en todas las áreas del centro comercial, incluidas las áreas al aire libre como los estacionamientos.
- Ofrecer contenidos publicitarios y promocionales online para aumentar la oportunidad de impulsar el negocio.
- Aspecto elegante para combinar con la decoración del centro comercial.
- Fácil gestión de red centralizada y cómodo mantenimiento de equipos
Topología de solución típica