La construcción de infraestructuras de centros de datos es cada vez más compleja, propensa a errores y requiere mucho tiempo. La forma tradicional de juntar los mejores componentes de su clase es un proceso complicado y engorroso; Requiere un conocimiento profundo de todos los componentes involucrados y una comprensión de sus diversas dependencias entre sí. En consecuencia, este enfoque de hágalo usted mismo siempre presentaría a las empresas múltiples riesgos.
Existe una solución mejor y más rentable: el Sistema Integrado PRIMEFLEX de FUJITSU, que es una línea completa y aún en crecimiento de sistemas poderosos que están predefinidos, preintegrados y preprobados. Estos simplifican drásticamente la complejidad y se presentan como un paquete todo en uno que combina servidores, almacenamiento, conectividad de red y software.
Las soluciones PRIMEFLEX se entregan listas para funcionar o como arquitecturas de referencia personalizables, que se pueden ajustar fácilmente a los requisitos específicos del cliente.
La tranquilidad adicional proviene de los servicios de implementación e integración de Fujitsu, que garantizan una integración fluida en cualquier entorno in situ. Para simplificar la operación y el mantenimiento de las soluciones PRIMEFLEX, Fujitsu brinda soporte a nivel de solución, además de otros servicios de centro de datos llave en mano que incluyen servicios administrados y alojamiento