La aplicación de gestión de conmutación por error de alta disponibilidad para QVR Pro
Tareas de grabación ininterrumpibles
QVR Guard es una aplicación de gestión de conmutación por error de alta disponibilidad para proteger QVR Pro contra fallos del sistema y para garantizar grabaciones de video vigilancia ininterrumpidas. QVR Guard cuenta con una funcionalidad de conmutación por error que asume automáticamente las tareas de grabación de un servidor QVR Pro en caso de que se produzca un fallo inesperado del sistema o del hardware (cada NAS que ejecute QVR Guard puede servir como servidor de conmutación por error para un NAS que ejecute QVR Pro). Los archivos de grabación se guardan en el NAS QVR Guard hasta que el sistema QVR Pro se reinicia y funciona normalmente. QVR Guard proporciona una redundancia fiable para QVR Pro, asegurando grabaciones de vigilancia ininterrumpidas.
Modo de vigilancia puntual
La barra de herramientas de QVR Guard muestra el modo de trabajo actual que refleja el estado de funcionamiento de QVR Pro y los administradores pueden reaccionar a las alertas del sistema en tiempo real. QVR Guard registra de forma detallada la hora de la conmutación por error y las tareas, lo que permite al personal de TI abordar los problemas en cuanto surgen.
La protección de QVR Pro
QVR Guard comprueba automáticamente la conexión de red, el espacio de grabación restante y el estado operativo del servidor QVR Pro. Opera en modo ‘Stand by’ y ejecuta flujos de trabajo QTS regulares cuando el servidor QVR Pro monitorizado está funcionando normalmente. Si la red entra en un estado anormal o se desconecta, activará el mecanismo de conmutación por error y QVR Guard determinará si debe asumir las tareas de grabación de vigilancia de QVR Pro. Los usuarios pueden iniciar sesión manualmente en el servidor QVR Guard y ver la configuración de la cámara IP de QVR Pro para acceder a la información necesaria del dispositivo.
Prepárese para cualquier cosa
Cuando QVR Guard detecte que QVR Pro vuelve a funcionar normalmente, QVR Pro reanudará las tareas de vigilancia y las grabaciones se volverán a almacenar en el servidor de QVR Pro. Los usuarios también pueden consultar manualmente las imágenes tomadas durante el periodo de conmutación por error en el servidor de QVR Guard para hacerse una idea completa de la situación. QVR Guard es la solución óptima de conmutación por error para QVR Pro y ambas aplicaciones garantizan la cobertura de todos los momentos críticos.