Fiable y rentable solución de copia de seguridad y replicación de MV para VMware® vSphere™, Microsoft® Hyper-V® y AWS® EC2
Fiable y rentable solución de copia de seguridad y replicación de MV para VMware® vSphere™, Microsoft® Hyper-V® y AWS® EC2
Los negocios y las organizaciones buscan a menudo la virtualización de los servidores para reducir los gastos generales procedentes de TI, pero a menudo se enfrentan a los retos de los elevados costes en licencias de backup, espacio de almacenamiento limitado y un gran ancho de banda de red al realizar copias de seguridad de máquinas virtuales que exigen muchos recursos. Cuando se trata de la recuperación de MV, se necesitan configuraciones complejas y puede requerir mucho tiempo y esfuerzo por parte de los administradores de TI. Con NAKIVO Backup & Replication en el NAS de QNAP, todos los problemas mencionados se solucionan fácilmente.
NAKIVO admite copia de seguridad, replicación y recuperación de máquinas virtuales sin agente. Durante el proceso de copia de seguridad, NAKIVO deduplica automáticamente los datos de copia de seguridad a nivel del bloque y guarda sólo bloques de datos únicos, reduciendo considerablemente el tamaño total de la copia de seguridad en el NAS de QNAP. Cada bloque de datos se comprime también automáticamente para ahorrar más espacio de almacenamiento. Después de realizar una copia de seguridad de la máquina virtual, puede ejecutar la verificación instantánea de la copia de seguridad con capturas de pantalla de las VM recuperadas en las pruebas.
Al implementar NAKIVO en un NAS de QNAP, puede ejecutar simultáneamente las tareas de copia de seguridad, replicación y recuperación en lugar de ejecutarlas por separado. Con la capacidad de NAKIVO para reducir el tráfico de red hasta un 50%, la transferencia de datos sin LAN y su copia de seguridad incremental para sólo copiar los datos modificados, puede beneficiarse enormemente de un aumento de velocidad en la copia de seguridad de una 1.9 veces.
NAKIVO permite la recuperación completa de MV a su estado original con tan sólo unos clics, al mismo tiempo que proporciona recuperación de datos basada en archivos/carpetas individuales directamente desde copias de seguridad comprimidas y deduplicadas sin necesidad de recuperar primero una MV entera.
NAKIVO también admite el backup de copias de MV desde el NAS de QNAP al almacenamiento onsite/remoto o en la nube pública (incluyendo Amazon) para proporcionar capas adicionales de protección de datos. Las tareas de copia del backup tienen su propia programación y política de retención de puntos de recuperación para proporcionar una solución eficiente de recuperación ante desastres.
La implementación de las modernas infraestructuras de TI se basa en aplicaciones de virtualización muy intensivas. El NAS ZFS Enterprise de QNAP con controladores duales proporciona almacenamiento de MV de alta disponibilidad, al tiempo que le permite aprovechar el espacio en un NAS QTS más económico para realizar copias de seguridad utilizando la solución de copia de seguridad NAKIVO MV basada en QNAP. El coste de la licencia de NAKIVO es potencialmente 4 veces menor que el de los competidores pero proporciona un mayor ROI.