Ninguna industria pide más de computación móvil que transporte. Ya sea que esté rastreando contenedores de barco a ferrocarril, vigilando a los conductores en todo el país o vendiendo cócteles a 30,000 pies, necesita máquinas móviles seguras y potentes que puedan soportar cualquier cosa y hacer el trabajo. Las computadoras portátiles, tabletas y dispositivos portátiles TOUGHBOOK de nivel empresarial ofrecen el cifrado basado en hardware y el alto rendimiento que requieren las industrias de transporte y logística, en una amplia gama de diseños resistentes que lo mantienen en la dirección correcta.
Con TOUGHBOOK, los camioneros y los manipuladores de logística pueden llevar una computadora de mano de alta potencia en su bolsillo o acoplar una computadora portátil convertible 2 en 1 en su vehículo. Cualquiera que sea el factor de forma necesario, existe un dispositivo TOUGHBOOK diseñado específicamente para sobrevivir a una caída desde un muelle de carga, tomar una clavada en el lodo y seguir trabajando a través del calor extremo, el frío y la vibración. Los empleados, ya sea que usen una computadora portátil, tableta o una computadora portátil TOUGHBOOK, pueden ejecutar aplicaciones de tamaño completo desde prácticamente cualquier lugar a través de 4G o Wi-Fi. errores de entrega, seguimiento e informe del estado de la carga, y registro del tiempo del conductor para garantizar que los empleados obtengan el descanso que necesitan. La seguridad del conductor se puede mejorar con configuraciones personalizables en el vehículo que mantienen la eficiencia y reducen el riesgo.
Las soluciones de TOUGHBOOK están ayudando a que las principales líneas ferroviarias se mantengan eficientes y conectadas con el análisis de datos siempre activo, el seguimiento de la logística y el envío automatizado que se extiende a los conductores, ingenieros y empleados de mantenimiento y patio.
Los dispositivos TOUGHBOOK incorporan potencia informática de nivel empresarial en dispositivos de mano pequeños y livianos que pueden ir fácilmente a cualquier lugar en el que deban estar los asistentes de vuelo, agentes de boletos y manejadores de equipaje. Disponible con un escáner de código de barras integrado o un lector de banda magnética, TOUGHBOOK es compatible con aplicaciones logísticas, escaneo de tickets y más, con funciones avanzadas como calentadores incorporados y la capacidad de trabajar con guantes, por lo que nada detendrá a su personal o el flujo de información.