Las laptops, convertibles 2-en-1, tablets y handhelds TOUGHBOOK son la mejor elección para los trabajadores en las industrias de generación, distribución y transmisión energética; construcción y extracción minera; monitoreo y cultivo forestal; y todo lo relacionado al mundo de petroleo y gas. Los trabajadores de campo cuentan con el equipo de TOUGHBOOK para mantenerlos conectados con comunicaciones inalámbricas altamente confiables, procesadores rápidos y compatibilidad de software, ya sea que monitoreen e inspeccionen equipos en plataformas de plataformas, capturen y analicen datos en el campo o se conecten a redes inteligentes o lectores inteligentes en las comunidades. Diseñados específicamente para la movilidad robusta y trabajadora, cada modelo combina seguridad integrada y larga duración de la batería con una portabilidad extrema para mantener a los equipos lo más productivos posible mientras superan lo imposible.
Los dispositivos TOUGHBOOK están diseñados exclusivamente para ir a donde quiera que vayan las cuadrillas, desde alrededor de la ciudad y hasta los polos hasta la costa o en las trincheras.
Han sido probados para resistir goteos, caídas, polvo y suciedad, y están diseñados para una larga vida útil de la batería y una conectividad superior, para mantener a los trabajadores en su nivel más alto, incluso en las condiciones climáticas y de clima más adversas.