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Servicio Técnico

Confía en nuestro Servicio Técnico rápido y eficaz, formado por un equipo con una dilatada experiencia, siendo también los encargados de la Formación y Certificaciones Oficiales de nuestros fabricantes.

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Como funciona nuestro Departamento de Soporte

Este departamento se divide en dos grupos: soporte de nivel 1 y soporte de nivel 2. El soporte de nivel 1 es el encargado de recepcionar todas las solicitudes de soporte denominadas “tickets” y resolverlos. Todos aquellos tickets que no puedan ser resueltos directamente por el nivel 1 son asignados automáticamente al nivel 2. El nivel 2 de soporte además de resolver los tickets de mayor complejidad técnica también es el responsable de la ejecución de los cursos y seminarios de formación y certificación, así como de la ejecución de los servicios profesionales ofrecidos por Aryan Comunicaciones.


¿Qué puede hacer nuestro departamento técnico por ti?

  • Ayuda y documentación en la realización de proyectos y concursos.
  • Resolución de incidencias durante y después de la instalación.
  • Formación y certificación de Partners.
  • Servicios profesionales de configuración, instalación, puesta en marcha y mantenimiento.

Compromiso de respuesta

Con el objetivo de ofrecer la máxima calidad de servicio y garantizar el cumplimiento de los plazos de respuesta solicitamos a todos los clientes que nos hagan llegar sus solicitudes a través de los dos canales oficiales del departamento de Soporte:

  • Por email a la cuenta de: soporte.tecnico@aryan.es
  • Formulario web una vez logado en el menú de Tu Cuenta > Soporte

Los compromisos de respuesta y resolución (en aquellos casos en que no dependa de un tercero) son:

  • Tickets urgentes: Aquellos tickets en los que en el subject >> asunto del email o consulta hayáis incluido la palabra “URG” serán contestados en 4 horas laborables.
  • Resto de tickets: serán contestados en 24 horas laborables.